Donde las fiestas y las drogas se hacen rutina.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Dic 30, 2011 9:56 pm.

Últimos temas

» Ficha Andrea Brock
Dom Mayo 16, 2010 6:42 pm por Andrea Brock

» Registros de avatar
Dom Mayo 16, 2010 6:25 pm por Andrea Brock

» Crepusculo-Evolucion
Miér Abr 21, 2010 9:56 pm por Pandora Moon

» Tortaso o beso
Miér Mar 31, 2010 3:27 pm por Pandora Moon

» El abc de los nombres
Miér Mar 31, 2010 3:26 pm por Pandora Moon

» Miente al de arriba
Miér Mar 31, 2010 3:26 pm por Pandora Moon

» Juego del MELO
Miér Mar 31, 2010 3:26 pm por Pandora Moon

» Personajes de la serie
Lun Mar 29, 2010 6:15 pm por Cassie Ainsworth

» ¿que arias si el de arriba te besa?
Miér Mar 10, 2010 12:43 pm por Sketch

Compañeros

Crear foro

    Historia del rol

    Comparte
    avatar
    Cassie Ainsworth
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Historia del rol

    Mensaje por Cassie Ainsworth el Dom Mar 07, 2010 7:51 pm

    Like a Star @ heaven
    NOTA: Antes que todo, se debe aclarar que ésta es una historia base DIFERENTE a lo que aparece en la serie original, aunque la personalidad y caracterización de los personajes es la MISMA.



    La historia se centra en Bristol, Inglaterra. Los personajes (preestablecidos) pertenecen a la misma escuela. Son todos compañeros del mismo curso (ultimo año) excepto Affy, Freddie , James y Pandora quienes pertenecen a un curso inferior, pero todos se conocen y por lo general van a los mismos sitios de parranda y fiesta.


    Cassie está viviendo con su amigo Adam quien le ha dado alojamiento en su departamento tras haberse fugado de la clínica a la que asistía. Son muy amigos pero producto de las drogas a veces comienzan a mirarse ambos con otros ojos, en tanto Sid ya forma parte del pasado de su vida y no le interesa para nada, pese a que él a veces le da por recordar lo que alguna vez tuvo con Cassie.

    Michelle y Tony continúan siendo la pareja de siempre, aunque ésta vez Tony se ha replanteado dejar de serle infiel ya que tras su accidente que casi le cuesta la vida (atropello), pudo darse cuenta que la amaba finalmente, aunque sigue tan drogadicto y fiestero como siempre.

    Effy y Freddie empiezan a sentir cosas más allá de la amistad aunque ninguno de los dos lo reconozca. Ambos forman parte de un grupo de juerga muy unido compuesto por James y Pandora. Estos son los primeros en darse cuenta de que Effy y Freddie empiezan a sentir cosas el uno por el otro.

    Jal nunca estuvo embarazada de Chris y resulta que ahora son solo amigos. Ambos empiezan a dedicarse al libertinaje como el resto y alguna que otra vez tienen sexo por diversión. La amistad llega a tal punto en que inician un negocio dedicado a la venta de marihuana y cocaína, el cual les va excelente y ganan muchísimo dinero juntos.

    Maxxie se da cuenta que extrañamente empieza a gustarle Sketch, demostrándose a si mismo que no era gay como pensaba. Anwar es el menos feliz pues a pesar de que Sketch lo usaba solo para sacarle celos a Maxxie, él finalmente se ha enamorado de ella.

    ¿Qué pasará con los chicos? ¿Algunos lograrán darse cuenta que deben dejar el tipo de vida que llevan? ¿o a caso continuarán como siempre han hecho?....
    El resto lo construyes tu!!!.






    Like a Star @ heaven

      Fecha y hora actual: Jue Jul 19, 2018 7:43 pm